ตั้งค่าการอ่าน

ค่าเริ่มต้น

  • เลื่อนอัตโนมัติ
    De la Literatura Tailandesa a la Internacional (Versión en Español)

    ลำดับตอนที่ #1 : La intuición de los poetas tailandeses

    • อัปเดตล่าสุด 12 ก.ค. 65


    "Poeta" es un término que se refiere a una persona que escribe o compone literatura. Para los siguientes propósitos:

      - Pensando en un ser querido.

       - para educacion

        -Reflexionar sobre la cultura, los valores, las creencias y la forma de vida de los tailandeses en el pasado.

       - Demostrar sus habilidades para ser bien conocido en la sociedad.



           por la autoría diferirá según la naturaleza de la obra tanto en prosa como en verso Entonces, ¿qué es prosa y verso? La poesía es la escritura de relatos sencillos con una retórica elocuente, sencilla y comprensible. La sección de versos es una composición compleja con un hermoso uso de palabras elocuentes y una lectura melodiosa. Si la escritura en verso tiene reglas para el uso de palabras en la composición, se llama "proverbios".



      por prosodia Los compositores se pueden categorizar de la siguiente manera: Kap, Klong, Klon, Chan y Ray.





      Entonces, ¿cómo sabemos qué tipo es Kap Klon, Klong o Chan? La respuesta es simple. Observe el número de palabras en cada línea. y cómo componer Lo más importante es fijarse en la rima de consonantes, vocales, buenos tonos, porque algunas características son similares. ¡Si te das cuenta mal, te confundirás!



      En el cual aprenderemos sobre el género de Kap, Klon, Klong y Chan en la siguiente parte.

     



      valor de la literatura



       En general, sostenemos que el papel importante de la literatura es entretener más que edificar. pero si considera la literatura tailandesa, especialmente la literatura antigua, encontrará que ambos roles son importantes juntos, los poetas tailandeses tienden a crear obras literarias que son placenteras e instructivas para elevar las mentes de sus lectores. Por lo tanto, el valor de la literatura tailandesa es tanto emocional como moral. el valor de la literatura Tenemos una técnica sencilla para ti. Solo interpreta, dibuja y analiza. Interpretar es leer bien la historia. Comprende tu estilo. Atrapar el punto es encontrar el tema y organizarlo. Cuento corto Para obtener la mayor comprensión y análisis es investigar preguntas sobre los personajes o problemas que ocurren en cada cuento lo más minuciosamente posible.



      Emocional. En otras palabras, tienes la intimidad de ver películas, escuchar música, sea divertido o no, ¿es triste? Es lo mismo. Cuanto más leo, más siento. En cuanto al aspecto moral, es la enseñanza y la enseñanza a través de poemas e historias de una manera fluida, mientras leo accidentalmente el Dharma también.

         



           Ahora, ¿sabes qué tan intelectual es un poeta tailandés? la escritura tipográfica enseña a la gente de manera realista ¿Quién es este que realmente entiende la cultura de la nación tailandesa? Espero que el próximo episodio sea más divertido porque, por supuesto. Aprendió a componer en varias formas hasta que se mareó. Bueno, primero, terminemos esto. Hasta la próxima, adiós!!!!
    ติดตามเรื่องนี้
    เก็บเข้าคอลเล็กชัน

    ผู้อ่านนิยมอ่านต่อ ดูทั้งหมด

    loading
    กำลังโหลด...

    อีบุ๊ก ดูทั้งหมด

    loading
    กำลังโหลด...

    ความคิดเห็น

    ×